Una treintena de personas disfrutaron de un viaje por Europa con motivo del 125 Aniversario de la Comunidad visitando Budapest, Viena y Praga

La organización de algún viaje por parte de la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo es una actividad que suele hacerse todos los años. Hasta ahora los destinos estaban en la Península Ibérica, pero con motivo de la celebración del 125 Aniversario de la Organización Agraria, en esta ocasión traspasamos los Pirineos para visitar tres países.

El viaje comenzó el día 13 de abril con el desplazamiento en autocar hasta Madrid, donde en el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez tomamos el vuelo con rumbo a Budapest. En la capital húngara pudimos ver, entre otros espacios y edificios, la Catedral de San Esteban, el Puente de las Cadenas sobre el Danubio, el Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y la sede de la Ópera Nacional.

La segunda escala la situamos en Viena, donde también disfrutamos de la preciosa capital austríaca contemplando Catedral de Viena, el Museo de Historia del Arte, la Ópera de Viena o los palacios de Schönbrunn, también denominado el ‘Versalles vienés’ uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y el Imperial de Hofburg históricamente residencia de la familia imperial y hoy residencia del presidente de la República, y sede del Museo de Sissi.

El tour finalizó en Praga, otra de las preciosas ciudades europeas que no quisimos perdernos y donde pudimos visitar Plaza de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro, la Iglesia de San Nicolás, el Barrio Judío, la Torre del Reloj, el Puente de Carlos y el Castillo.

Concluido el recorrido, el día 20 pusimos rumbo a Madrid, para volver a casa desde la capital de España por carretera.

Después de una semana de convivencia, donde la amistad reinó en todo momento, podemos decir que disfrutamos de un viaje inolvidable.

Compartir
Scroll al inicio