Foto familia, comida Comunidad de Labradores día de San Isidro

Decenas de personas comparten mesa y mantel en la comida de confraternidad de la Comunidad de Labradores cuando cumple 125 años

Decenas de personas acudieron a celebrar el Patrón de los Labradores, San Isidro, a la Comida de Confraternidad organizada por la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo, donde aprovecharon para recordar los 125 años que cumple esta Organización Agraria.

El director general de Agricultura y Ganadería, José Manuel Benítez, asistió al encuentro en representación de la Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura. También estuvo presente el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez.

Los asistentes compartieron mesa y mantel durante unas horas, en las que también pudieron disfrutar de la oratoria de Carla, una niña que destacó la labor de los agricultores. La pequeña dedicó una mención especial a la Comunidad, con motivo de la celebración de su 125 Aniversario, ensalzando el trabajo realizado por labradores y ganaderos a lo largo de los siglos, con lo que quiso reconocer la impagable labor de miles de personas que han hecho y hacen del campo y de la ganadería su modo de vida.

Carla puso en valor la importancia que tiene el trabajo de nuestros agricultores, ganaderos y bodegueros, para que luego podamos contar con unos productos de excelente calidad, como señalaste en tu intervención.

Compartir
Scroll al inicio